11/11/11

     Alejandro Troyán es el pseudónimo de un artista e investigador docente que a los 29 años comenzó a desarrollar la base para una teoría coherente de la creación. Durante once años ha seguido un patrón específico con el fin de unificar los campos del conocimiento intuitivo y racional. Su meta es tender un puente de unión entre tres disciplinas aparentemente separadas: el arte, la ciencia y la religión. Indagando sobre una variada cantidad de libros especializados, Troyán ha descubierto un método complementario al método científico, denominado método holofráctico, que se fundamenta en el modelo fractal-holográfico (fractal holographic model, fractal holographic universe or  holographic fractal cosmology), nombre que deriva de la geometría fractal y la teoría holográfica del universo. La premisa de su investigación es simple y bella. Postula que los campos holográficos del orden implícito crean patrones fractales al interactuar con el orden explícito, al igual que el hemisferio derecho del cerebro colabora con el izquierdo en la producción de creaciones culturales. Además incluye un manifiesto que promueve una corriente artística denominada el holofractismo, así como métodos sencillos para fomentar la creatividad en los centros educativos. Con todo, nos ofrece una manera revolucionaria de ver el mundo que cambiará por siempre nuestras nociones de la realidad.

     A continuación, puede descargar el índice, la introducción, las conclusiones y la bibliografía de su libro gratuitamente. Si le interesa leer o adquirir su obra tiene que dirigirse a la pestaña Libro o pinchar aquí. Los contenidos de este blog y del libro están inscritos en el Registro General de la Propiedad Intelectual (Núm. solicitud: MU 439 2011; NAR: 08 2011 450). No se permite la reproducción de los mismos sin el permiso previo del autor.

EL MODELO FRACTAL-HOLOGRÁFICO. Conclusiones

Índice

Introducción

Conclusión de la primera parte

Conclusión de la segunda parte

Conclusión de la tercera parte

Conclusión final

Bibliografía

 

“Quisiera dedicar este blog a ESTRELLA COSMOECOLOGA (RED DE ESTRELLAS: http://constelaciones-estrella.blogspot.com.es/), por sus muchos talentos y por el infinito amor que nos muestra para seguir el camino hacia la verdad”.

52 pensamientos en “11/11/11

  1. I do trust all of the concepts you have offered in your post. They’re very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are too brief for novices. Could you please lengthen them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  2. Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such wonderful information being shared freely out there.

Deja un comentario